SUGAR MOVER STOLLER BIDÓN 1L

SUGAR MOVER STOLLER BIDÓN 1L

17,50 €
Impuestos incluidos

SUGAR MOVER STOLLER BIDÓN 1L

 

AUMENTA COLOR DEL FRUTO, FIRMEZA Y GRADOS BRIX

BORO 9% + MOLIBDENO 0.008%. L » Composición: boro 9%; molibdeno 0.008%; también contiene poliaminas en cantidad sin determinar. Fertilizante inorgánico indicado para revertir el movimiento de los azúcares, favoreciendo su transporte desde el follaje hacia los frutos, tallos y demás órganos a cosechar, incrementando las características de calidad, tales como calibre y uniformidad del llenado, grado Brix, contenido de almidones y sólidos totales, concentración de fenoles y taninos, etc., así como reducir los desordenes fisiológicos y malformaciones de los frutos; se logran plantas más compactas, con menor distanciamiento de los entrenudos, mayor crecimiento lateral y concentrando, además de uniformizar la floración. Incrementa la resistencia natural a plagas y enfermedades, así como también incrementa la resistencia de la planta a condiciones climáticas adversas. Incrementa el llenado uniforme de frutos y demás órganos a cosechar; incrementa la resistencia al estrés abiótico por condiciones de temperatura adversas, por variaciones de la humedad, por
falta de luminosidad, etc.;. Dosis:
Aguacatecítricosmangoolivo, etc. (siempre verdes): 3 L/ha. Aplicar después de la floración, al inicio del crecimiento del nuevo brote. Continuar las aplicaciones cada 14 días durante el periodo de crecimiento de los frutos. En variedades vigorosas repetir las aplicaciones cada 14 días al iniciarse el crecimiento de nuevos brotes en primavera y verano.
Alcachofa: 1.5 L/ha. Iniciar las aplicaciones después de las aplicaciones de inducción floral (capítulo). Continuar las aplicaciones cada 7 días hasta dos semanas antes de finalizar la cosecha.
Algodón: 3 L/ha. Iniciar aplicaciones en pre floración. Aplicar cada 7 días hasta terminar el periodo de cuajado en el tercio superior.
Arrozavenacebadasorgotrigo: 1.5 L/ha. Iniciar las aplicaciones cuando la planta entre el periodo de rápido crecimiento. Continuar las aplicaciones cada 7 días hasta la aparición de la panícula.
Arvejafríjolhaba, Lenteja, garbanzosoya: 1.5 L/ha. Iniciar las aplicaciones después que aparezca la primera flor. Continuar las aplicaciones cada 7 días hasta dos semanas antes que finalicen las cosechas.
Cacao: 3 L/ha. Aplicar al hinchado de las yemas o al inicio de la floración. Repetir las aplicaciones cada 14 días hasta dos semanas antes de la cosecha.
Café: 3 L/ha. Aplicar al hinchado de las yemas o al inicio de la floración. Repetir las aplicaciones cada 7 días hasta que las bayas cambien de color verde a color amarillo.
Calabazamelónsandía: 1.5 L/ha. Iniciar las aplicaciones cuando las primeras flores aparezcan. Continuar las aplicaciones cada 7 días hasta dos semanas antes de finalizar la cosecha.
Caña de azúcar: 5 L/ha. Aplicar foliarmente cuando el 4º tallo de caña emerja desde la corona. Repetir la aplicación cada 3 semanas, vía sistema de riego, hasta 1 mes antes de la cosecha, tanto en caña planta como caña soca.
Duraznomanzano, etc. (caducifolios): 3 L/ha. Iniciar las aplicaciones cuando se inicie el crecimiento del follaje, después de la dormancia. Continuar con las aplicaciones cada 7 días hasta que el fruto alcance el 100% de su calibre.
Espárrago: 3 L/ha Iniciar las aplicaciones a la apertura de los gladiolos. Repetir las aplicaciones cada 7 días hasta 2 semanas antes de la cosecha.
Fresa: 1.5 L/ha. Aplicar foliarmente cada 7 a 10 días, iniciando las aplicaciones al cuajado de frutos. Repetir cada 7 días hasta una semana antes de la cosecha.
Ornamentales: 1.5 L/ha. Aplicar en prefloración. Repetir la aplicación cada 7 días hasta una semana antes de la apertura de los pétalos.
Palma aceitera: 3 L/ha. Iniciar las aplicaciones en pre-floración. Continuar las aplicaciones cada 14 días hasta dos semanas antes de la cosecha.
Papatomate (Capsicum y cultivos de fructificación múltiple): 1.5 L/ha. Iniciar las aplicaciones cuando las primeras flores aparezcan. Continuar las aplicaciones cada 7 días hasta dos semanas antes de finalizar la cosecha.
Papaya: 3 L/ha. Aplicar foliarmente cada 21 días iniciando después de cuajado de los frutos.
Piña: 3 L/ha. Iniciar las aplicaciones en pre-floración. Continuar las aplicaciones cada 14 días hasta dos semanas antes de la cosecha.
Vid: 3 L/ha. Iniciar las aplicaciones cuando el crecimiento del brote tenga 1 m de longitud (prefloración). Continuar las aplicaciones cada 7 días hasta que las bayas desarrollen el máximo tamaño.
Se aplica en la mayoría de cultivos cada 7-14 días, sin embargo, la frecuencia de aplicación no debe exceder los 14 días. En caso de aumentar la frecuencia hasta 14 días, la dosis de aplicación debe ser 1.5-2.0 L/ha.
Se aplica foliarmente. En donde se tenga facilidades de riego tecnificado, aplicar al suelo.
En hortalizas, anuales y Ornamentales, debe ser aplicado hasta 14 días antes de la cosecha.
En frutales, debe ser aplicado hasta 4 semanas después de la cosecha. Esto incrementará las reservas para una mejor brotación en la siguiente campaña y promoverá el significativo crecimiento de raíces durante el periodo cuando el frutal carece de la adecuada división celular.

7 Artículos
Sin opiniones del producto

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Iniciar una nueva conversación
Esconder formulario
Captcha
Product added to wishlist
Product added to compare.