FIXERTOP PH JERRICAN 5L

    FIXERTOP PH JERRICAN 5L

    20,00 €
    Impuestos incluidos 7-14 Días

    FIXERTOP PH JERRICAN 5L

     

    MOJANTE, TAMPONADOR DE pH (LO DEJA EN TORNO A 5.2),Y ANTIESPUMANTE

    Su principal función es fijar el pH de los caldos de tratamiento.

    Fixertop pH es un tamponador de pH cuya principal función es fijar el pH de los caldos de tratamiento, con el fin de mejorar de manera significativa la actividad de los tratamientos foliares tanto de los fitosanitarios como de los nutricionales.

    Cuando el agua del caldo de trabajo queda muy alcalina se produce una pérdida de efectividad en las sustancias activas utilizadas. Con el aporte de Fixertop pH mantenemos la solución en un nivel óptimo de pH asegurándonos una buena asimilación de los productos aplicados. Está formulado a base de potasio a diferencia de los reguladores de pH convencionales formulados a partir de ácido nítrico o fosfórico.

    Con la utilización de agua alcalina o mezclas de productos de reacción alcalina en los tratamientos de pulverización, se puede provocar la hidrólisis y consecuente deterioro de muchas de las materias activas utilizadas en agricultura restando eficacia a los tratamientos de pulverización.

    Así mismo una acidez elevada provocada por la adición de productos de reacción ácida puede resultar dañina para el cultivo.
    La acción tamponadora de FIXERTOP pH (de pH ligeramente ácido) actúa cuando aplicamos productos excesivamente básicos o ácidos, disminuyendo o aumentando el pH y aproximándolo a pH: 5.2

    DOSIS:
    Añadir al tanque de pulverización en primer lugar.

    Aplicar junto a fitosanitarios a la dosis de 100-150 cc/Hl.

    Has usado este producto?
    No se encontraron comentarios

    Pregunta (0)

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Iniciar una nueva conversación
    Esconder formulario
    Captcha