BIOXY Zn-Mn JERRICAN 5L

    BIOXY Zn-Mn JERRICAN 5L

    19,50 €
    Impuestos incluidos 3-5 Días

    BIOXY Zn-Mn JERRICAN 5L

     
    Corrector de carencias Zn y Mn complejado con Ácido Glucónico.

    Bioxy Zn-Mn es un formulado en estado líquido de fácil asimilación por la planta utilizado para corregir carencias simultáneas de zinc y manganeso. Estas carencias normalmente aparecen juntas en las cosechas. El producto combina activadores metabólicos con zinc y manganeso para corregir desórdenes fisiológicos relacionados con la absorción insuficiente de estos microelementos. Lleva a cabo un proceso muy específico para la activación de procesos enzimáticos en la planta y la formación de proteínas.

    La aplicación foliar facilita la absorción de Zinc y Manganeso por las hojas, transfiriendo estos microelementos al interior de la planta. Bioxy Zn-Mn puede ser aplicado por sistemas de irrigación y por inyección. Debido al tipo de agente complejante estable y eficaz, hasta en suelos calcáreos y alcalinos, asegura que los microelementos están disponibles para las plantas. A fin de estimar exactamente la dosis es aconsejable realizar primero un análisis de suelo. 

    A causa de su reacción ligeramente ácida Bioxy Zn-Mn puede ser aplicado mediante sistemas hidropónicos (cosechas o plantas que crecen en la arena, perlita, lana mineral o sustrato de roca), para regular el pH de la solución nutritiva, asegurando que los micronutrientes complejados son muy estables y rápidamente asimilados. El uso de este tipo de complejos mejora el estado nutricional de plantas e impide precipitaciones en los sistemas de recirculación.

    Dosis foliar 150-350cc/100l

    Vía riego 3-5l/Ha

    Composición p/p Ácido glucónico Agente Complejante 2,5% Manganeso (Mn) complejado 2,5% Manganeso (Mn) soluble en agua 4,5% 4,5% Zinc (Zn) soluble en agua Zinc (Zn) complejado

    Has usado este producto?
    No se encontraron comentarios

    Pregunta (0)

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Iniciar una nueva conversación
    Esconder formulario
    Captcha