Hola a todos, es una alegría tener esta oportunidad de compartir nuestra historia con vosotros.
Somos José Manuel y María Dolores, dos jóvenes agricultores que vivimos y respiramos el amor por el entorno natural y la agricultura.
Nos conocimos en la Universidad Politécnica de Cartagena, donde compartimos nuestra pasión por la ingeniería agrónoma y supimos que juntos seríamos un equipo invencible. Después de graduarnos, decidimos emprender juntos y montamos un invernadero con la última tecnología, con el objetivo de producir alimentos de la mejor calidad.
Pero lo que comenzó como un sueño se convirtió en una aventura llena de sorpresas y aprendizajes. María Dolores descubrió su amor por el arte floral y decidió convertirse en una experta en la materia. Y yo, José Manuel, decidí enfocarme en la Casa del Agricultor, un lugar donde podamos ayudar a otros agricultores y jardineros a conseguir los mejores suministros.
Juntos, hemos pasado por muchos altibajos y retos, pero nunca hemos perdido la ilusion en lo que hacemos. En 2020, decidimos llevar nuestro negocio al siguiente nivel y relanzamos nuestra tienda online. Y lo que ha sucedido desde entonces ha sido simplemente increíble. Gracias a ustedes, nuestros clientes, que han creído en nosotros y nos han brindado su apoyo incondicional, hemos podido crecer y mejorar día a día.
Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hemos logrado juntos y esperamos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros en el futuro. ¡Gracias por estar ahí!