REZIST STOLLER BIDÓN 1L

REZIST STOLLER BIDÓN 1L

62,00 €
Impuestos incluidos

REZIST STOLLER BIDÓN 1L

 

IMPULSOR DE LA RESISTENCIA SISTÉMICA ADQUIRIDA, DEL SISTEMA INMUNE DE LA PLANTA PARA HACER FRENTE A AGRESIONES EXTERNAS DE PATÓGENOS COMO VIRUS, BACTERIAS...

COBRE 2% + MANGANESO 2% + ZINC 2%. L » Composición: cobre 2%; manganeso 2%; zinc 2%; también contiene innovadores componentes que aumentan la expresión genética responsable de la activación de la resistencia sistémica adquirida. Fertilizante inorgánico indicado para incrementa la resistencia natural de la planta contra las toxinas de las enfermedades virus y bacterias, mediante la activación de la resistencia sistémica adquirida de la planta. Está diseñado para incrementar la resistencia contra las toxinas de enfermedades, hongos, virus y bacterias. aumentar el nivel natural de producción de las súper poliaminas que actúan como una "vacuna" contra hongos, virus y bacterias. Dirige el ciclo de la metionina (Ciclo SAM) a la producción de súper poliaminas, responsables de la resistencia sistémica adquirida. Forma nueva cabellera radicular; supera daños causados por plagas; regenera los tejidos dañados por factores negativos de la producción; supera los efectos causados por el estrés biótico o abiótico; aumenta los rendimientos y la calidad de las cosechas.

Dosis:
. Como activador la expresión genética de la Resistencia Sistémica adquirida contra el estrés biótico y abiótico en frutaleshortalizasornamentales, anuales: 0.5-1 L/ha. En tratamiento preventivo aplicar junto con el fungicida; repetir la aplicación cada 14-21 días; realizar 3-5 aplicaciones. Mantener niveles altos de calcio en la planta.

. Aplicación cuando no funcionan los químicos tradicionales: frutaleshortalizasornamentales, anuales: 1.5-2 L/ha. Como curativo: para contrarrestar virus, bacterias y otras enfermedades que no se pueden controlar en forma efectiva y satisfactoria empleando los productos fitosanitarios convencionales. Usar más el fungicida a la dosis recomendada por el fabricante. Repetir la aplicación a los 15-20 días más tarde. La concentración ideal es del 1%.


. Aplicación cuando se manifiesta el declinamiento en: frutaleshortalizasornamentales, anuales: 2 L/ha. Para contrarrestar los efectos del declinamiento de los rendimientos y calidad de las cosechas debido a los factores negativos de la producción, logrando el rejuvenecimiento de las raíces y de la planta en general. Repetir la aplicación a los 14-21 días.


Tratamientos en viverosalmácigosfrutaleshortalizasornamentales: dosificar a concentración del 1%. En cama: asperjar foliarmente 21 días antes del trasplante, repitiendo a los 14 días, es decir, 7 días antes del trasplante. Al trasplante: tratamiento de inmersión de desinfección de raíces junto con Stimulate/ Estimulante calcium  al 0.25%.
Use una concentración no menor a 0.5% y no mayor de 1%. A fin de obtener una mayor expresión de las ventajas de ReZist, se recomienda su aplicación conjunto con CaB en la misma proporción o igual dosis de aplicación.

5 Artículos
Sin opiniones del producto

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Iniciar una nueva conversación
Esconder formulario
Captcha
Product added to wishlist
Product added to compare.