AGRICLIQ CITHOSAN JERRICAN 5L

AGRICLIQ CITHOSAN JERRICAN 5L

49,50 €
Impuestos incluidos

AGRICLIQ CITHOSAN JERRICAN 5L

 

SUSTANCIA BÁSICA

Producto 100% natural cuya materia activa está compuesta por polisacáridos de mayoritaria abundancia en la naturaleza. Es un producto natural y biodegradable, por lo que no deja residuo tras su aplicación.

Estimula los principales mecanismos de defensa de las plantas. Se observa un fortalecimiento de los ápices. Induce la producción endógena de hormonas del crecimiento, lo cual da lugar a un aumento del vigor de la planta y fortalece frente a condiciones ambientales adversas y de estrés en las etapas críticas del cultivo: trasplante, enraizamiento, crecimiento, floración, cuaje y post- cosecha.

DIVISOR Y ELONGADOR CELULAR.

APLICACIONES Y MODO DE EMPLEO

APLICACIÓN RADICULAR:

Vid: 20-30L/ha repartidos en 4-6 aplicaciones.

Frutales y cítricos: 20-30L/ha repartidos en 4-6 aplicaciones.

Hortalizas: 15-25L/ha repartidos en 4-6 aplicaciones.

APLICACIONES:

1º aplicación al comienzo del ciclo; 2º aplicación una semana después de la 1º aplicación; 3º aplicación una semana después de la 2º aplicación  y de la 4º a 6º aplicación  realizar cada 15 días.

 

APLICACIÓN FOLIAR:

Se recomienda hacer según necesidad, de manera preventiva como protección de las enfermedades aéreas de las plantas. Diluir el producto hasta una concentración en el caldo de aplicación de 0.1-0.3%.

Vid: 2-3 l/ha/aplicación. 2-4 aplicaciones. Aplicar en pre-cosecha.

Frutales y cítricos: 2-3 l/ha/aplicación. 2-4 aplicaciones. Aplicar en situaciones de estrés, tras periodos de lluvia, después de la caída.

Olivo: 2-3 l/ha/aplicación. 2-4 aplicaciones. Al iniciar el otoño y primavera.

Hortalizas: 2-3 l/ha/aplicación. 2-4 aplicaciones. A partir de 15cm de altura de planta y hacer aplicaciones cada 10 días. 

CONTENIDO DECLARADO:

Tipo de producto: Concentrado soluble

Densidad: 1,01 g/cc

Composición: contiene un 2.5%p/p de clorhidrato de quitosano.

Solubilidad: soluble en agua

pH: 4-4.5

ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA

ADVERTENCIA

Las recomendaciones e información que se facilita, son fruto de rigurosos y amplios estudios y ensayos, sin embargo en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, …) La empresa garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será el responsable de los daños causados  por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

COMPATIBILIDAD Y MEZCLAS

Es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y fertilizantes, AUNQUE SE RECOMIENDA NO MEZCLAR CON OTROS PRODUCTOS QUE PUDIERAN DEGRADARLO O QUE PERDIERA EFICACIA.

En caso de mezclas o combinaciones con otros productos hacer pruebas de compatibilidad previa, como medida de seguridad.

5 Artículos
Sin opiniones del producto

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Iniciar una nueva conversación
Esconder formulario
Captcha
Product added to wishlist
Product added to compare.