Para tí, fanátic@ de las plantas

Los abonos o nutricionales son el alimento de las plantas... Hay que diferenciar entre fertilizar (abonos) y nutrir (nutrición especial).

En esta página vamos a intentar guiarte por ese mundillo y que puedas aplicar lo más adecuado en cada momento o cultivo para que tengas muy fácill elegir el producto que realmente le hace falta a tus plantas , macetas o lo que sea...

Los mejores abonos y nutricionales de 2021

Tipos de abonos, nutricionales y sus usos

Abono multiuso, uso para jardines, setos, frutales, muy versátil

El abono más económico, una bomba de Nitrógeno y Azufre

Para cuando necesitas más vigor en tus plantas

Si tus suelos están salinizados y con mala estructura, esta es tu solución

Mezcla para enraizar y promover brotación

Si quieres un chut de energía para tus plantas vía foliar

Para fomentar el engorde de tus frutos a través de las hojas

El promotor del cuaje más técnico

Los más económicos

Fertikali, ICL y MAFA, las marcas que hemos elegido para tí

Fertikali nació en 1996 como una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes.Para conseguir la importante presencia que hoy tiene en toda España, es imprescindible contar con los medios comerciales y logísticos adecuados, por lo que participan en distintas sociedades de transporte y almacenamiento.

ICL Specialty Fertilizers ofrece productos y servicios a tres mercados principales; agricultura especializada, horticultura ornamental y áreas verdes.La satisfacción de los profesionales de los mercados de la agricultura, áreas verdes y viveros a los que ofrecen sus productos y servicios, son mejor garantía de marca.

MAFA Bioscience S.A, es una empresa especializada en la formulación y fabricación de Biostimulantes, fertilizantes, Fitobióticos y correctores de suelo y agua. Sus último logros han sido, la implantación del proceso integral de residuo cero y fabricación de insumos basados en los recursos naturales.