¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
OLEOSOAP-K 1L Ver más grande

OLEOSOAP-K 1L

Nuevo producto

Composición:

75% Jabón Potásico
15% Oleato Potásico

Más detalles

5 artículos

3,25 € impuestos inc.

Más

Acción

img

Jabón potásico líquido obtenido a través de la saponificación de ácidos grasos de origen vegetal. Realiza una función de mitigación o limpieza de los restos de suciedad provocados por melazas segregadas por insectos y hongos (negrilla), mudas de insectos, manchas, etc. La descomposición del formulado genera carbonatos que actúan como abono y elemento nutricional. 

Es un medio natural de defensa para las plantas ya que su aplicación favorece el vigor de los vegetales y, en su caso, mitiga, limpia y/o dispersa las melazas segregadas por insectos y hongos.

Dosis y parametros de trabajo recomendados

img

Emplear en pulverización foliar como norma general entre 150-300 cc/ 100 litros de agua.

Aplicar sobre la zona a tratar, hojas, madera y fruto, el jabón potásico actúa por contacto sobre los insectos, por lo que es necesario mojar bien toda la superficie de la planta. El tratamiento puede ser repetido transcurridos 15 días. Por sus características y componentes puede ser aplicado por todo tipo de maquinaria habitualmente empleada en los tratamientos
foliares.