¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
CITROMAZINC 5L Ver más grande

CITROMAZINC 5L

Nuevo

Principio activo

img

2,3% Zinc (Zn)
1,1% Manganeso (Mn)

Formulado en base a ácidos grasos y cítricos.

SIMILAR A QUASSAR

Más detalles

6 Artículos

31,68 € impuestos incl.

Más información

Acción

img

Fortificante a base de sustancias esenciales procedentes de extractos vegetales, enriquecido en Mn y Zn. Actúa formando una película homogénea que recubre la plaga, está compuesto por ácidos grasos poliinsaturados y esteres metilados que aumentan la penetración de las ceras epicuticulares cristalinas. Es un producto biodegradable, ideal para su aplicación en cítricos.

Dosis y parametros de trabajo recomendados

img

Emplear Citromazinc por pulverización foliar como norma general. En su mezcla con herbicidas, insecticidas y fungicidas de 0,15% a 0,30%, es decir, de 150 a 300 ml. de producto por cada 100 litros de agua.

Citromazinc puede aplicarse sobre todo tipo de cultivos siendo especialmente idóneo para tratamientos de cítricos. Además de olivar, vid, frutales de hueso y pepita, aguacate, cultivos hortícolas, tanto al aire libre como en invernadero, fresales, cultivos industriales y en plantaciones florales y ornamentales, áreas verdes, parques y jardines.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CITROMAZINC 5L

CITROMAZINC 5L

Principio activo

img

2,3% Zinc (Zn)
1,1% Manganeso (Mn)

Formulado en base a ácidos grasos y cítricos.

SIMILAR A QUASSAR