¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios.

Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos o en la del Ministerio (MAPAMA- ROPO), se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
IMPALA 1L Ver más grande

IMPALA STAR JERRICAN 5L

Nuevo producto

  • Composición: Fenbuconazol 2.5% p/v.
  •  Formulación: Emulsión de aceite en agua (EW).

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 € impuestos inc.

Más

Impala® Star es una nueva formulación para el control de monilia, oídio, repilo y moteado en multitud de cultivos, incluyendo nuevos registros. Además tiene eficacia complementaria en otras enfermedades. Impala Star puede utilizarse en almendro, melocotón, nectarina, paraguayo, platerina, ciruelo, cerezo, albaricoque, olivo, manzano, peral, membrillero, nashi, viña de vinificación, uva de mesa y cucurbitáceas tanto al aire libre como en invernadero. La sustancia activa de Impala Star es una molécula de referencia en el control de enfermedades fúngicas, que ahora ofrece una nueva solución en los nuevos usos aprobados.

Cultivo

Enfermedad

Dosis

Plazo de seguridad

 OlivoNuevo  Repilo  3 l/ha  No procede

 AlmendroNuevo

 Monilia

 3 l/ha

 120 días

 CucurbitáceasNuevo

(aire libre e invernadero)

Oídio

2 l/ha

3 días

Melocotonero

Albaricoquero

CirueloNuevo

CerezoNuevo

Monilia

Oídio

3 l/ha

3 días

 Manzano

Peral

MembrilleroNuevo

NashiNuevo

 Moteado

 2 l/ha

 28 días

 Vid de vinificación

Uva de mesaNuevo

 Oídio

 1,5 l/ha

28 días

Descargar