¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules

SERYL QUICK 250 CC

Nuevo

Composición 
Mezcla de diferentes extractos vegetales.

Más detalles

5 Artículos

22,33 € impuestos incl.

Más información

 

Modo de acción
Uno de los componentes más importantes de la pimienta negra es la piperina que, por olor y sabor, crea un ambiente inhóspito y nada atrayente en las plantas, por lo que las plagas, como Lepidópteros y Afidos, rehúsan el convivir con las plantas tratadas.
Las plantas tratadas con Seryl Quick estarán protegidas ante la proliferación de diversos patógenos (Pulgones, Thrips, Mosca blanca, Minadoras, Lepidópteros, Mosca de la fruta, etc.), debido a la presencia de piperina en la mezcla, sustancia cuya principal propiedad es provocar, debido a su olor y sabor característicos, un ambiente
nada atrayente para las plagas anteriormente mencionadas.
Cultivos
Se recomienda la aplicación a una dosis de 200 -250 c.c. por 100 litros de agua.

Dosis
El producto se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícolas, frutícolas, platanera, ornamentales, etc.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SERYL QUICK 250 CC

SERYL QUICK 250 CC

Composición 
Mezcla de diferentes extractos vegetales.