¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios.

Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos o en la del Ministerio (MAPAMA- ROPO), se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
TRADE 5L Ver más grande

TRADE 5L

Nuevo producto

Composición
FLUAZIFOP-P-BUTIL 12,5% p/v (125 gr/l)

Más detalles

5 artículos

122,50 € impuestos inc.

Más

Usos autorizados: CULTIVO PLAGA/EFECTO DOSIS P.S. (1) Cítricos GRAMINEAS VIVACES 4 l/ha 21 (2) Frutales de hoja caduca GRAMINEAS VIVACES 4 l/ha 21 Condicionamientos fitoterapeúticos: GENERALES: Aplicar en pulverización al suelo en un único tratamiento al año. Es necesario adicionar un mojante compatible y puede mezclarse con los herbicidas de espectro complementario recomendados. La utilización de un mojante compatible autorizado, al 1% en el caldo, permite reducir la dosis del herbicida hasta en un 50%. TRADE (Fluazifop-p-Butil) es producto que no controla Poa. Son variedades de cultivos sensibles (c. Verónica), que a las dosis más altas puede frenar el crecimiento vegetativo de algunos cultivos (c. lenteja y cebolla) y que en tratamientos de cultivos leñosos se evite mojar las hojas y partes verdes del cultivo y la deriva a cultivos de cereales colindantes. Plazo de seguridad para la siembra de cereales 3 meses.