¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules

EPIK 125 GR BOLSA HIDROSOLUBLE

Nuevo

Composición: Acetamiprid 20% p/p (200 g/kg) 

Más detalles

5 Artículos

12,00 € impuestos incl.

Más información

 

Insecticida de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto con actividad sistémica y traslaminar. Es eficaz contra especies de hemípteros (particularmente pulgones, moscas blancas, cicadélidos y psilas), coleópteros (como escarabajo de la patata) y algunos lepidópteros (en especial minadores de hojas de frutales y cítricos). Presenta también actividad contra cochinillas (p.ej. Aonidiella) y moscas de la fruta (p.ej. Ceratitis, Bactrocera). 

 

  •  Cultivos autorizados: albaricoquero, alfalfa, algodonero, árboles y arbustos no frutales, arbustos ornamentales, berenjena, calabacín, calabaza, ciruelo, cerezo, cítricos, escarola, frutales de pepita, lechuga y similares, melocotonero y similares, melón, ornamentales herbáceas, patata, pepino, pimiento, sandía, tabaco y tomate.
  •  Composición: Acetamiprid 20% p/p.
  •  Formulación: Polvo soluble en agua (SP).
  •  Dosis: 25-35 g/hl en frutales; 15-20 g/hl en alfalfa; 250-300 g/ha para mosca blanca y 125-250 g/ha para pulgones en algodonero; 35-50 g/hl en cítricos; 35-50 g/hl para mosca blanca y 25-35 g/hl para pulgones en hortícolas; 35-50 g/hl para escarabajo y 25-35 g/hl para pulgones en patata; 40-75 g/hl para mosca blanca y 25-35 g/hl para pulgones en arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas; 1-2% en árboles y arbustos no frutales.   
  •  Plazo de seguridad: 14 días en cítricos, frutales y algodonero; 7 días en melón y sandía; 3 días en hortícolas; NP en alfalfa, árboles y arbustos no frutales, arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

EPIK 125 GR BOLSA HIDROSOLUBLE

EPIK 125 GR BOLSA HIDROSOLUBLE

Composición: Acetamiprid 20% p/p (200 g/kg)