¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
ACCION PLUS 5L Ver más grande

ACCION PLUS 5L

Nuevo

Composición: Extracto de algas MARINAS 30%

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

53,90 € impuestos incl.

Más información

ALGAS MARINAS 30%. SL » Composición: extracto de algas 30%; materia orgánica oxidable 15%; humus total 12%; citoquininas 200 mg/kg; betaínas totales 132 mg/l; pequeñas cantidades de macro y micronutrientes. Densidad 1'14 g/cc. Extracto obtenido de las especies Ascophyllum nodosum, Fucus serratus, Laminaria digitata y L. hypoborea por el método de extracción en agua. Se utiliza por vía foliar, en mezcla o no con productos fitosanitarios, con el fin de potenciar la división celular y la producción de carbohidratos y proteínas, inducir la brotación, favorecer el cuajado y engorde del fruto así como la superación de situaciones adversas.
Recomendado en cítricosfrutales olivo a las dosis, en plantas jóvenes, de 50-150 cc/hl, y en la recuperación de situaciones adversas, a razón de 200 cc/hl; en aguacate y otros frutales tropicales, para mejorar el cuaje, 100-200 cc/hl; en alcachofafresapepinotomate y otras hortalizas, para favorecer las brotaciones, el cuajado y evitar el rápido decaimiento final de las plantas, 50-150 cc/hl; platanera, 100-200 cc/hl; vid, 1 l/ha, en dos aplicaciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ACCION PLUS 5L

ACCION PLUS 5L

Composición: Extracto de algas MARINAS 30%