¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
REGLONE 5L Ver más grande

REGLONE 5L

Nuevo

COMPOSICION

Dicuat (bromuro) 20% SL

Más detalles

5 Artículos

120,95 € impuestos incl.

Más información

MODO DE ACCION

REGLONE 20 SL es un herbicida de contacto post emergente que actúa en todos los tejidos vegetales verdes y es particularmente activo contra malezas de hoja ancha y muchas gramíneas. REGLONE 20 SL necesita de la fotosíntesis activa para manifestar su efecto herbicida, que se caracteriza por el colapso de la estructura celular y la desecación. En condiciones cálidas y soleadas, la actividad herbicida se desarrolla en unas pocas horas. En condiciones nubladas o hacia el fin del día, la acción se hace más lenta pero más efectiva. REGLONE 20 SL puede aplicarse en pre y post siembra.

ACCION FITOSANITARIA

REGLONE 20 SL es un herbicida de contacto post emergente que actúa en todos los tejidos vegetales verdes y es particularmente activo contra malezas de hoja ancha y algunas gramíneas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

REGLONE 5L

REGLONE 5L

COMPOSICION

Dicuat (bromuro) 20% SL