¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules
EUROSATO 5L Ver más grande

RADIKAL GREEN 5L

Nuevo

COMPOSICION 

Glifosato (sal ipa) 36% SL Apl. 1 SIN TALLOWAMINA

Más detalles

10 Artículos

22,00 € impuestos incl.

Más información

PLICACIONES: Tratamientos herbicidas en cultivos de:

Cultivos leñosos de porte no rastrero de más de 3-4 años en aplicación dirigida; cultivos herbáceos, en presiembra, linderos, márgenes de cultivos, márgenes de acequias, acequias y canales de riego (sólo en márgenes o previo corte del agua del cauce, dejando al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo), pastizales y praderas (en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar las malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de praderas y pastizales), caminos y cortafuegos, contra malas hierbas anuales y perennes en postemergencia de las mismas.

CONDICIONAMIENTO: Aplicar con equipos accionados por el tractor en pulverización hidráulica (100-400 l de caldo/ha con dosis máxima de 10 l/ha) o mediante pulverización centrífuga con atomizadoresde disco rotatorio (20-30 l de caldo/ha con dosis máxima de 6 l/ha) o con equipos manuales de pulverización hidráulica (con dosis máxima de 10 l de caldo/ha diluidos en un volumen de caldo superior a 325 l) y con equipos manuales de pulverización centrífuga (dosis máxima de 3 l/ha diluidos en un volumen de caldo no inferior a 25 l. Las dosis de aplicación en cultivos y cortafuegos son de 3-6 l/ha para malas hierbas anuales y de 6-10 l/ha para perennes. En caminos, canales de riego, linderos, márgenes de acequias y de cultivos y praderas, se aplicará al 5-10%, observándose las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. En tratamientos de cortafuegos y cultivos, contra malas hierbas anuales en estado de crecimiento precoz, se puede reducir la dosis a 1,5 l/ha para gramíneas anuales en postemergencia precoz. No mojar las partes verdes de los cultivos, por riesgo de fitotoxicidad. En los ruedos de olivos de almazara, cuando exista aceituna caída y para facilitar la recolección, se podrá efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/ha realmente tratada y un P.S. de 7 días. No efectuar tratamientos con dosis mayores de 1,8 kg s.a./ha en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada. Xn
 
DOSIS MOCHILA 16 L 250 CC

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RADIKAL GREEN 5L

RADIKAL GREEN 5L

COMPOSICION 

Glifosato (sal ipa) 36% SL Apl. 1 SIN TALLOWAMINA