¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules

Compre y pague con absoluta confianza

Todo el proceso de pago se realiza a través de los servidores seguros de PayPal. De esta forma, La Casa Del Agricultor no almacena ni procesa ningún tipo de información de sus tarjetas de crédito.

Durante el proceso de pago en PayPal aparecerá el nombre del propietario de La Casa Del Agricultor : "LIMURSOL S.L.".

Si no dispone de cuenta en PayPal y no desea crearse una, podrá pagar su compra mediante tarjeta de crédito, le será solictada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de PayPal:

- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- Código de seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago de PayPal, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, PayPal validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

En el desglose de operaciones de su tarjeta de crédito o cuenta PayPal o en su extracto bancario, su compra vendrá identificada bajo el nombre de comercio "PAYPAL-LIMURSOLSL"

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Al pagar con tarjeta de crédito o con su cuenta PayPal el proceso de pago es inmediato, con lo que garantiza que su pedido será entregado de la forma más rápida posible.