Nuestra empresa

LCDA Asociados S.COOP

La Casa Del Agricultor es una empresa ubicada en Murcia y está dedicada a la investigación, desarrollo y venta de productos fitosanitarios, accesorios de riego y jardín, así como artículos de ferretería.

Contamos con tienda física, personal cualificado, con más de 20 años de experiencia en el sector para el desarrollo de nuestros productos, asesorar a nuestros clientes y lograr con ello mayores producciones y calidad.

La Casa Del Agricultor nace con la ilusión de un grupo de personas dedicadas a la agricultura con una visión diferente e innovadora en el manejo de los cultivos e intentar ayudar a los agricultores a conseguir sus objetivos.

El objetivo de La Casa Del Agricultor Tienda ONLINE no es otro que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el mercado, dándoles un amplio abanico de posibilidades de encontrar nuestros productos pese a no estar cerca de nuestra tienda física y que, de otra manera, no podrían conseguir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO.