¡AVISO IMPORTANTE!

REAL DECRETO 1311/2012

A partir del 26-11-2015, todos los clientes, para poder comprar Fitosanitarios de Uso Profesional, deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios. Si realiza una compra y no está en nuestra base de datos, se le solicitará vía email un scan del carnet y firma en folio para poder redactar la pertinente autorización de venta.

Si en el plazo de 3 días no nos lo remite, procederemos a anular el pedido y reembolsarle el pago, restando las comisiones que bancos o plataformas de pago nos carguen.

Prestashop Modules

Sobre La Casa Del Agricultor

LA CASA DEL AGRICULTOR

La Casa Del Agricultor es una empresa ubicada en Murcia y está dedicada a la investigación, desarrollo y venta de productos fitosanitarios, accesorios de riego y jardín, así como artículos de ferretería.

Contamos con tienda física, personal cualilficado, con más de 15 años de experiencia en el sector para el desarrollo de nuestros productos, asesorar a nuestros clientes y lograr con ello mayores producciones y calidad.

La Casa Del Agricultor nace con la ilusión de un grupo de personas dedicadas a la agricultura con una visión diferente e innovadora en el manejo de los cultivos e intentar ayudar a los agricultores a conseguir sus objetivos.

El objetivo de La Casa Del Agricultor Tienda ONLINE no es otro que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el mercado, dándoles un amplio abanico de posibilidades de encontrar nuestros productos pese a no estar cerca de nuestra tienda física y que, de otra manera, no podrían conseguir.