TRANSPORTE Y ENVÍOS

Los pedidos son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago. El transportista por defecto es Tipsa cuyo tiempo de tránsito estimado está en 48-72h, así que podrá recepcionar su pedido en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables (lunes a viernes). 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y transporte. Al principio del proceso de compra aparecerán unos gastos de envío estimados. Una vez confirme la dirección del destinatario aparecerán los gastos de envío exactos, que variarán según sea el destino Murcia, Albacete, Almería, Valencia, resto de la Península o Baleares.

NO realizamos envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla. Para realizar envíos a estas zonas le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 608853002, por el FORMULARIO DE CONTACTO o por e-mail a info@lacasadelagricultor.com

Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar pedidos distintos y tendrá que pagar gastos de envío para cada uno.

Política de Devoluciones

Si recibió su pedido de forma correcta pero no desea quedárselo, dispone de 15 días naturales (a contar desde la recepción del pedido) para devolverlo en el mismo estado en que lo recibió (sin desprecintar). No se aceptarán artículos desprecintados, ni con claros signos de uso. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente. En cuanto recibamos el/los artículos y comprobemos su estado, procederemos a la devolución del importe del valor de su compra.

Si recibió el pedido en mal estado, le rogamos nos lo comunique lo antes posible por e-mail (indicando el número de su pedido, la fecha de recepción y los daños observados) en info@lacasadelagricultor.com o por teléfono en el 608853002 indicando los mismos datos. Aún así, dispone también de 15 días naturales para comunicárnoslo y nosotros enviaremos un mensajero para recogerlo. En cuanto recibamos el/los artículos y comprobemos su estado, procederemos a la devolución del importe del valor de su compra. No se aceptarán artículos desprecintados, ni con claros signos de uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO.